Wellness & SPA

Modernas, completas y sofisticadas instalaciones

Relájese y sienta el poder curativo del agua con nuestro terapéutico circuito de aguas. Disfrute un revitalizante Circuito de hidroterapia en nuestro Prestige Club Sport Wellness & Spa en Puerto Antilla Grand Hotel, el cual dará vigor a su cuerpo, aliviará sus músculos de las tensiones diarias, desintoxicará su organismo y lo más importante, promoverá su salud y bienestar.

En nuestro Prestige Club Sport Wellness & Spa encontrará las más modernas, completas y sofisticadas instalaciones para tonificar y purificar su cuerpo. Nuestro circuito de aguas está planificado para que sienta placer y relax, en un espacio diseñado para su tranquilidad y relajación.

Nuestro fabuloso circuito de aguas incluye: Piscina Climatizada, Jacuzzi, Sauna Finlandesa, Baño Turco / Baño de Vapor, Ducha de cubo, Ducha nebulizada, Ducha corporal, Ducha aromaterapia y cromoterapia, Fuente de hielo y Pediluvio.

Descubre otras instalaciones en el Puerto Antilla Grand Hotel

Mini club

El hotel preferido para los niños

Deportes y actividades

Una amplia selección de deportes y actividades.

Animación

Diversión en familia

Piscinas y Solarium

Diseñado para su disfrute

Punto de recarga de Vehículos Eléctricos

Disponemos de 2 plazas de aparcamiento para la recarga de vehículos eléctricos.

Información aproximada según tipo de cambio diario de la moneda seleccionada en relación a EURO o USD, facilitado por el BCE y válido solo para efectos informativos.