Reservas

Entrada Noches
Salida Nº Habitaciones
Habitacion
Adultos

Promocode

Ver disponibilidad

Newsletter

Receive HTML?

Getting in Touch


Bookmark and Share

Follow us

facebook twitter youtube picasa slideshare

009 Feed Special Offers

011 Feed Blog

Local Area

  • It's now 21:26 and the temperature in Huelva is 14C.

    tourist

    tourist

    tourist C.
Cada dia una fiesta para los niños en Puerto Antilla

Cada día es una fiesta para los niños en Puerto Antilla Grand Hotel. Situado en primera línea de la playa de Islantilla, en Huelva, dispone de una completa oferta de ocio y animación infantil, donde los mayores tan sólo deben preocuparse de elegir una actividad para los más pequeños, de entre todas las programadas para cada día, y preparase para pasar unas vacaci ones en familia.

camaleon_con_fondo_rgb

Puerto Antilla Gran d Hotel cuen ta con un miniclub, un área infantil d iseñada para niños de entre 4 y 12 años. Esta es una zona en la que aprenden jugando, haciendo manualidades, pr acti cando deportes al aire libre… y todo bajo la atenta mirada de los monitores y de ‘Camaleíllo’, la mascota infantil del hotel que esta temporada presenta una imagen renovada y actualizada. Además, el miniclub tiene acceso a una piscina infantil, situada junto a la zona ajardinada del Hotel, perfecta para darse un chapuzón en los calurosos días de verano, y de una zona de recreo exterior, con toboganes y columpios sólo para niños.

Asimismo, el equipo de animación del hotel ha diseñado un curioso programa de actividades diferentes para cada día del verano, que completan la oferta de ocio y entretenimiento para los más pequeños. Talleres de manualidades y un calendario de ‘Días temáticos’, dedicados al zoo, al cine, al terror, a los indios y vaqueros, a detectives, entre otros muchos, que hacen que cada día sea diferente al anterior en Puerto Antilla Grand Hotel. Y cuando cae la tarde, los niños también pueden seguir divirtiéndose: minidisco y coreografías sencillas, y espectáculos, en los que loros adiestrados, música en vivo y cabarets ponen en broche final a una jornada cargada de entretenimiento y diversión.