Reservas

Newsletter

Receive HTML?

Getting in Touch


Bookmark and Share

Follow us

facebook twitter youtube picasa slideshare

009 Feed Special Offers

011 Feed Blog

Local Area

  • It's now 07:12 and the temperature in Huelva is 19C.

    tourist

    tourist

    tourist C.
Playas de Huelva

Tras un invierno frío y largo, del cual aún estamos viviendo los últimos coletazos, estamos deseando tomar la energía que nos proporciona el sol en nuestras playas, ya perfectamente recuperadas y listas para recibir a todos los turistas y visitantes con los brazos abiertos. Puerta de América y encrucijada de culturas, la bondad de nuestro clima convierte este rincón de Andalucía en una continua sucesión de estímulos que evocan el carácter paradisíaco de las playas de Huelva, donde la naturaleza se ha esforzado en legar multitud de parajes naturales y espacios protegidos de un enorme valor.

Con más de 120 kilómetros de costas ininterrumpidos, el visitante podrá disfrutar de playas vírgenes, rústicas o naturistas, donde la apuesta por la diversidad y la calidad de las mismas, ondeando en ellas la bandera Azul o la Q de calidad turística certificada, la han convertido en destino turístico de primer orden..

Un destino turístico que cuenta como denominador común con amplias y doradas arenas y cristalinas aguas en las que es todo un placer sumergirse. Son playas pensadas para todos, dotadas con infraestructuras para personas con discapacidad, concebidas para acercar el privilegio de disfrutarlas a cualquiera que lo desee sin que ninguna limitación física suponga un impedimento alguno para experimentar ese regalo a los sentidos.

Un recorrido por los municipios costeros de Ayamonte, Almonte, Cartaya, Isla Cristina, Lepe, Moguer y Punta Umbría, proporcionará un sinfín de olores, sabores, sonidos, sensaciones,….

La gastronomía de nuestra provincia es sin duda otro de sus grandes atractivos. Una gastronomía en la que los mariscos y pescados frescos son uno de los grandes protagonistas, rica en platos sabrosos aromatizados con especies, que hacen la delicia de los más exigentes paladares. Sin olvidarnos del Jamón o de las carnes de nuestra tierra, así como los postres tan típicos como la coca, la torta real, los pastelillos de Moguer, dulces de membrillo, etc. Sin despreciar por supuesto los magnífi cos productos cítricos como la fresa, la naranja, la frambuesa y los estupendos vinos afrutados, brandys, o aguardientes.

Unas infraestructuras turísticas modernas le ofrecen al visitante más de 42.000 plazas de alojamiento, junto con una importante oferta de ocio y un sinfín de espacios dedicados en exclusividad para disfrutar de la práctica deportiva, como son campos de golf, puertos deportivos, centros hípicos, estaciones náuticas, además de centros comerciales y recursos naturales como el río Guadiana, harán posible que en nuestro litoral se hagan realidad sus soñadas vacaciones.