Reservas

Newsletter

Receive HTML?

Getting in Touch


Bookmark and Share

Follow us

facebook twitter youtube picasa slideshare

009 Feed Special Offers

011 Feed Blog

Local Area

  • It's now 07:07 and the temperature in Huelva is 19C.

    tourist

    tourist

    tourist C.
Feria de la Tapa de Lepe 2010

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, junto con la teniente de alcalde de Desarrollo Local y Sostenible, Turismo, Juventud y Playas del Ayuntamiento de la localidad, Bella Verano, inaugurará oficialmente la Feria de la Tapa 2010 mañana jueves, 22 de abril, a las 21,45 horas, en la Plaza de España de Lepe.

La Feria de la Tapa, que se podrá visitar hasta el domingo, 25 de abril, es una actividad impulsada por el Ayuntamiento, que se encuentra incluida dentro de la programación del V Mes de la Juventud.

Para su desarrollo se ha instalado una gran carpa en la Plaza de España, donde están ubicados un total de ocho establecimientos de la localidad -Café Sur, Casa Mariano, Cruz Primera, El Camino, L'Aventura, Macarena, Peña Flamenca y Revuelta-. Asimismo, se contará con las actuaciones de Los Enchufaos, Los Informales, El Patio y Bajocuerda.

La Feria de la Tapa es una actividad impulsada por el Ayuntamiento que se encuentra incluida dentro de la programación del mes de la juventud, y en la que participan un total de ocho establecimientos (Café Sur, Casa Mariano, Cruz Primera, El Camino, L'Aventura, Macrena, Peña Flamenca y Revuelta).

Cada establecimiento ofrecerá cinco variedades diferentes de tapas, para las que se han establecido los precios de 2 € la tapa y 6 € la ración.

Como acto previo a la inauguración de la Feria de la Tapa, el Ayuntamiento de Lepe se sumará al apagón provincial de 5 minutos, con el que se pretende simbolizar la necesidad de ahorrar y disminuir los consumos energéticos para lograr la reducción de emisiones y poner freno al cambio climático.